6/01/2006

the knife - we share our mothers' health


Director: Motomichi Nakamura
Video en silentshout.co.uk
Video en youtube.com

Van a decir que estoy duro y dale con The Knife, pero es que Silent Shout debe ser escuchado por todo mundo. Si viajara al pasado y quisiera presumirle a la gente el pop del futuro me llevaría sólo dos discos, el de Roisin Murphy y éste. Es de-li-cio-so.

El director es un japonés mudado a EU que en su página se define como "japonés hasta la madre" (así, en español mexicanoso). El sencillo sale el 24 de julio, incluirá remezclas de Trentemoller y Radio Slave, así como el video de Motomichi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sólo dos discos pop! Lo sabía. Desde hace bastantes años (unos 30) tengo la impresión de que no hay mucho que presumir sobre el pop. La sorpresa va a ser para la pobre gente del pasado. ¿Pero cómo? ¿En el 2006 aún hay pop? ¡Prueba inobjetable de que el progreso humano es una mera ilusión!

No te creas, es con cariño y por moler (raro en mí, ¿verdad?). Se te extraña (lo cual es aún más raro).

Nicolás Díaz dijo...

Caigo por allá el fin que viene, ahora sí. Baña a los hurones para sacarlos a pasear

Eh, ¿no me ibas a traer algo de Guanajuato?

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»