11/09/2015

cuarteto para gato pisado, hipo, alarma de vw y estallamiento de vísceras bovinas

Era 1997. Valeria y yo hacíamos volantes de festivales ficticios y catálogos editoriales igualmente ficticios. Estas cosas aparecían firmadas por la asociación Murmujú A.C. Aquí "murmujú" aparece sin tilde por algún problema tipográfico, porque siempre ha llevado tilde. No puedo recordar si éste lo repartimos en un encuentro de estudiantes de filosofía en Puebla o en los pasillos de la UANL en San Nicolás de los Garza. De otros volantes recuerdo que la dirección de Murmujú estaba en la avenida Eugenio Garza Sade y que teníamos a la venta todo Star Wars de Georg Lukács.

La descripción que aparece en la parte superior derecha dice lo siguiente:
Murmujú es todo. Murmujú es los otros. Murmujú es el entrenador de las fuerzas básicas de los Tigres de la UANL (temporada 77-78) que gustaba de escupir al público. Murmujú es Kim Deal cocinando para el tercer batallón de artilleros bávaros. Murmujú es tus parientes muertos bailando danzón en el Kalinoba. Murmujú es la mamá de los pollitos.

3 comentarios:

dijo...

ya entendí :)

sr. magnánimo dijo...

Yo todavía tengo en alguna parte este volante. Y un catálogo editorial. Había un título: "Y ustedes se lo creyeron". ¿Era de Freud o Jung?

Nicolás Díaz dijo...

Era Freud :P