1/08/2010

nunca cambies, vales mil

Antes de comenzar la cena de año nuevo, una de las invitadas dedicó un brindis a los presentes. Volteó hacia una de las parejas en la mesa y les felicitó por las cosas que han logrado y porque este año podrían casarse. Volteó hacia la otra pareja en la mesa y les felicitó por todo el tiempo que llevan juntos y lo bien que se complementan.

Luego alzó la copa con vino hacia el Sr. Sagaz (que no es tal) y se quedó pensando. Arrugó la frente, hizo memoria. Pensó más. Hurgó hasta el fondo de su base de datos mental y sólo pudo encontrar un "felicidades por seguir siendo tú".

7 comentarios:

r. dijo...

:O

gracias por sguir siendo tu..

eres tu ?

Nicolás Díaz dijo...

La última vez que revisé sí, era yo. Intentaré recitar el poema del pequeño cocodrilo, como Alicia, para comprobarlo.

Paulino Ordóñez dijo...

Los gajes de brindar.

Nicolás Díaz dijo...

El Sr. Sagaz debería inventarse una prometida. Una que tenga un trabajo como el de Johnny Quest, para explicar que por eso nunca llega a las reuniones.

Oriam Aocho dijo...

Órale. No sé porque me vino a la memoria cuando te dicen "Que Dios te bendiga". A mi me confunde eso, porque hay veces en que no sabes en que sentido te lo están diciendo o que te están tratando de decir.

Me acordé de un capítulo de "Friends" donde Phoebe hace una canción (navideña, creo) mencionando a cada uno de los protagonistas, y cada vez que mencionaba a uno, decía algo que rimara con su nombre. Al final, cuando le tocó el turno a Rachel y Chandler, dijo una palabra inventada que ni se entendía, dando a entender que no se le ocurrió nada mejor que decir.

Que cosas.

Azahar dijo...

a mi me falta un prometido para q la familia deje de preguntarme por el...deberiamos hacer negocio y hacernos "novios" cuando necesitemos jajaja, asi yo digo q esta en mty y cuando vaya para alla ya me crean q es importante ir...y viceversa jajajajaj

sr. magnánimo dijo...

¿A qué hora, cómo y dónde sucedió semejante cosa?

Pensándolo bien, Irene también te felicitaría por seguir siendo tú. Creo que incluso se sentiría feliz por ello :P