7/17/2007

un punto perdido en las arenas de arrakis

El Sr. Sagaz veía la TV la tarde del domingo. El documental era sobre el agarrón entre Ivan Lendl y McEnroe en la final de Roland Garros en 1984. Un trabajo precioso, el director había buscado a todos los involucrados veinte años después, jueces, cronistas, los propios jugadores. Un canoso McEnroe todavía se enfurece cuando le recuerdan esa noche en que ganó los dos primeros sets y terminó perdiendo contra un tipo que detestaba. Y el odio era correspondido: el viejo Lendl que apareció en pantalla no desperdició la oportunidad para hablar pestes del vencido. De acuerdo al narrador, fue esa noche la que marcó muchas de las actuales reglas para controlar a los tenistas en sus reclamos a los jueces.

Y en eso, de golpe, se interrumpió el documental (era en el canal 28, retransmitido del 22) y entró una escena de Dune (la serie de TV, no la película de Lynch), donde se veía a una mujer dando a luz en una caverna fremen. La partera, extasiada, alzó al recién nacido y exclamó "a healthy new warrior for the cause". Y regresó el documental, con McEnroe rabiando porque no le otorgaban un punto que, esa vez, sólo esa vez, sí le pertenecía.

5 comentarios:

Diana dijo...

Creo que una secuencia así de escalofriante no se la aventaba ni el Argento...

Anónimo dijo...

hahahahaahahahaha, ah, con la imagen de Lisa Simpson que se agarra la panzita de la risa ^^

pues conmayes, ;) como ese tipo de cosas que le pasan a uno, que quisiera que hubiera unos ojos cómplices por ahí, para que atestiguaran ese ¿mágico o tétrico? momento .., hahahaha, ya me imagino sus ojillos, Don Nick ..

oiga, señor locutor, ^^ de esas sesiones bipolares, yo quisieera pedirle una "melodía" como bien dice la Rayuelita, (mucha gente ni idea tiene de cuántas 'melodías' tiene una rolita, pero eeeeeeen fin ..), si encuentra, yo le pido la de "mentiras" de Daniela Pomo ;)
no sé por qué, pero tengo debilidad por esa, y me hace mover la cabezilla hihi, ya sabe, de esos pecados inconfesables ..

oiga, y yo sigo con los loops, ud conoce un software así que una dummie como la petite pueda domar ?? yo nomás le he intentado con el de fruitloops, pero ps ya sabe que soy medio torpecina :P
y pus bueno, cada miembro (hahahaha, me acueerdo de las 'manzanitas de Devendra') está en su respectivo lugar, es decir, a larga distancia, pero mi amigui es toda una eminencia en picor, luego le cuento más de ella, y pos si algún día hacemos una 'gig' pos será como que apocalíptico, cuando las fronteras desaparezcan, o de perdis haya mas varo de por medio, zhiale, pero yo ya soy "jumping ..." ^^

qué más, qué más ??
ah, pus de que los dos mensajes que le dan nombre a mi ñoñolog lol, tienen un significado que le harían reir a ud un buen, hihi, pero luego se las cotorreo,

(sigo pensando en esa mujer dando a luz, en las "arenas de arrakis")
hahahahaha, no, en serio, ¿no será alguna señal? (de qué petite, déjeme ya me voy, que empiezo a disvariar ^^)

bisou !!

lpbb - pmg - sp

Anónimo dijo...

ah conmadre! yo quisiera ver ese documental! ese john mcenroe era mi idolo nomas de verlo como hacia sus berrinches, y aventaba la raqueta y todo. luego hasta en un comercial de yoghurt para beber salia si mal no recuerdo (o alucino?)

de werco si era bastante sporty, me acuerdo tambien de una pelea de box de lupe pintor contra un gringo que se llamaba johnny owen. la raya padre le iba a lupe pintor y la raya vastago (nomas por dar la contra) le iba al gringo. total que en una de esas el lupe pintor lo tumba de un gancho a la quijada y gana por knockout. el gringo ya no respondio, se lo llevaron en una camilla, y al dia siguiente salio en el periodico que habia muerto. asi ha de haber estado el madrazo. seria muy interesante tambien un documental de ese incidente.

saludos nick

Nicolás Díaz dijo...

-Tanto si fuera Dune o una de Argento, la producción podría ser de la R. de Laurentis, no están tan lejos :p

-El dummy soy yo, que ni al Frutilupis le muevo. Pero creo que sé quién puede hacerle el paro a ese Baobab.

-En la más pura tradición de Pepe el Toro. ¿Estará en YouTube?

Anónimo dijo...

viejo brujo...

http://www.youtube.com/watch?v=gZgi7ucgbLA