5/29/2006

santo thom yorke de aquino (sino de allá)







1. Aquí está Santo Tomás. De momento sólo es santo (es demasiado tonto para pecar), pero espero que pronto se gane su título nobiliario, como lo hizo el difunto Sir Popota de los Ébanos, Verdugo de Smith, que demostró su nobleza expulsando de casa a dos predicadores mormones. Tomás atacó a la casera la semana pasada, pero no creo que eso tenga mucho mérito. Que le sirva de entrenamiento. Fotografías cortesía de Bérangère, aka Miss Golightly.

2. Sonia, quien me proveyó de este bello ejemplar felino, anda buscando hogar para otros cinco michos. ¿A quién le caben (en su morada y en su corazón)? Sr. Sensato, ya sé que usted pasa.

6 comentarios:

Oriam Aocho dijo...

Así es, mi estimado Sr. Sagaz. Yo paso. Y no es porque les tenga mala fé, sino por cuestiones de alergias que ud. ya sabrá.

Nicolás Díaz dijo...

Sí, los condenados pelechan en verano como si les pagaran por kilo. Yo ya tengo toda la ropa decorada de pelitos blancos.

Berenice dijo...

¿Y tu negro saco polvoriento?...

Tomás es guapo y yo le tomé esas fotos =)

Anónimo dijo...

Sorry, Sr. Sagaz:

Mantendría mi petición de un gato para la Compañía de Luz y Fuerza, pero ya ha sido encontrado y recogido el respectivo micho. Le pusieron por nombre el seguramente ya sobado Harry Potter, pero lo llaman cariñosamente "Jarrito". Es la mascota oficial de Huriene.

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»