1/20/2011

dos sueños de esta semana

1. Internet existe gracias a diez máquinas ubicadas en un búnker en el ártico. El sitio parece una oficina cualquiera, pero ubicada en un búnker en el ártico. Un reportaje revela que una de las diez máquinas ha dejado de funcionar y el mundo entra en pánico. El autor del reportaje está por revelar más cosas que ha descubierto sobre esas máquinas. En todo el mundo siguen el conteo de los días que faltan para esta revelación. Y nada más.

2. Cierta marca de golosinas regala monitos de plástico. Sólo las niñas entienden la importancia y la historia de estos monitos. No necesitan esconderlos ni negar que los tienen: los adultos no conocen ni entienden la historia detrás de los monitos. Varios han aparecido pegados (con chicle o pegamento) en las fachadas de las casas. Por curiosidad, compro el empaque de golosinas más grande que encuentro y me escondo en un edificio abandonado para abrirlo. Trae varios monitos. Mientras los acomodo en el piso comienzo a entender. Y nada más.

4 comentarios:

Arturo dijo...

Qué miedo los monitos.

Gerardo Sifuentes dijo...

Qué buenas conspiraciones…

Nicolás Díaz dijo...

Antes de irme al kínder dejaba los monitos de superhéroes acomodados de cierta forma, y me encabronaba si los cambiaban de sitio. Mi sobrina tiene una mesa llena de sus criaturas de plastilina, se quedan ahí por días. Kids know.

Kurt dijo...

El ártico es donde tradicionalmente se ha ubicado al infierno. Tiene sentido que internet sea controlado desde ahí.