6/29/2008

daniel el chucho


Hay películas que voy viendo en partes, durante varios años. Cuando las pasan por tele, cuando la tienen en casa de un amigo, etc. Scarface, por ejemplo, jamás la he visto completa, y por lo que he visto no tengo por qué hacerlo, pero se aparece en tantos lados que alguna vez veré la hora y media que me falta.

Lo mismo me ocurría con Danny the Dog. Es una peli muy breve (o esa impresión me deja), de las que produce Luc Besson con actores del cine gringo. La han estado choteando este año en TV Azteca y nunca la había visto completa, aunque siempre me quedaba enganchado en la misma escena.

Ya la han visto en otras partes, la chica bonita o el amigo llevan al retrasado/inmigrante/ex-ciego a que conozca la ciudad y sus encantos. Aquí Kerry Condon, una irlandesa her-mo-sa, pasea a un Jet-Li que sin muchos problemas pone cara de pendejo contento frente a todo lo que le muestran: lanchas en un lago, helados de vainilla, música de piano, etc. Es algo muy sencillo, pero es muy lindo. Esa es la palabra.

Sucede que eso está en medio de una cinta de acción, con villanos de caricatura y un héroe invencible, pero todo eso vale madres. Esa parte me la había recetado como cuatro veces, pero hasta ayer pude ver Danny the Dog completa. Conclusiones: pues cada vez que la pasen la dejaré, y si debo salir de casa esperaré únicamente a que llegue lo de las lanchas y los helados. Buen domingo y ojalá vean cosas que les hagan poner cara de pendejo contento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)
ay si le contara cuántas no he podido ver completas .. por distintas situaciones ..
yo casi todo lo último que he visto es dramático-trágico :P
pero hay cosas tan bonitas que sí, le dejan a uno con cara de pendejo .. aunque sean tan tristes y deprimentes (ahhh), como mis recién descubiertos "Devastations" ;)
cuídese y lo veo pronto !!
Zu

Nicolás Díaz dijo...

Ah, Devastations ya tienen varios seguidores por acá, nos los presentó el Mario Nicolás. Algo le ponen al agua en Australia.

(: ¡Silla!