4/18/2008

guardianes de la bahía chavista

La Comisión de Telecomunicaciones de Venezuela sacó a los Simpson del horario matutino por considerar el programa inapropiado para los niños venezolanos. Al final la televisora que los programaba accedió a pasarlos al horario vespertino y así no tuvo que pagar multas o salir del aire. La parte interesante fue que el hueco que dejaron los Simpson en la mañana fue llenado con retransmisiones de Baywatch. ¿Baywatch es un programa más apropiado para los venezolanitos? Bueno, hablamos de Venezuela: antes de la llegada de Chavez al poder la mayor fama del país venía de sus representantes en Miss Universo. Por supuesto que un montón de chicas en trajes de baño son parte de la educación de un buen peque venezolano. Chamacos marchando hacia un futuro prometedor, guiados por Carmen Electra y Simón Bolívar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sí, y que tengan como objetivo en la vida, ir alguna vez a California, y casarse con C. J., como Borat ^^ ..

nembre, deberían hacer (no sólo en Venezuela), como en la tele italiana .. pasando porno y basura parecida a todas horas, y que los chamacos, con el tiempo sólo dicen: "¡eso no tiene nada de novedad!" y sin escandalizarsse, le cambian al canal ..

mover a los simpson de horario, por consideración de que no son apropiados para los niños, creo que tendrían que 're-considerar' si lo que se presenta en horarios infantiles, en Venezuela, México, etc., debería incluir pensar si "El Chavo" no es nocivo para las neuronas infantiles ..

cuídese ..
Zu

spirit dijo...

Será porque un par de tetas mueven más que dos carretas... y que Chávez no debe entender los chistes de los Simpsons.

Anónimo dijo...

¡Mientes! No los sacaron por ser inapropiados, sino por que desvia la atención de todos a los simpson para mostar su apoyo al mejor candidato de u s & a, al verdadero ganador: http://www.wiggumforprez08.com/

:P

Anónimo dijo...

Olvidé poner que este candidato tiene el mejor asesor: un duendecillo.

liz

Nicolás Díaz dijo...

Ese Berlusconi sí es todo un estadista, me cae.

Wiggum es el mejor candidato, al menos después de Republicans for Voldemort y Cthulhu for president ("Why vote for a lesser evil?"). Los duendecillos rockean, pero para equipos de campaña me quedo con Huma Abedin. Hilary y la carabina de Ambrosio, pero Huma, oh Huma.