9/07/2005

el siete de septiembre

Llevarse a Harrison antes que a McCartney no es la única broma fea que el mundo le ha hecho a la D.

Debe estar canijo eso de haber odiado a Mecano en tu adolescencia y cumplir años el siete de septiembre. Pero entre sus amigos habemos algunos que sí eramos güerquetes que escuchaban a la Torroja y los Cano, y en buena parte eso ha hecho que no se nos olvide cuándo felicitar a la D, que por cierto anda alejada de la red, así que habrá que llamarle y darle una vuelta el fin de semana. Si la ven primero le dan un abrazo de mi parte.

...

El inquilino del depa de al lado se marchó la semana pasada. Ayer, mientras me bañanaba, escuché maullidos de gatitos pequeños, provenientes de la ventana de al lado. Como estaba todavía medio dormido no encontré nada extraño en eso, pero esta mañana los volví a escuchar. Sé que la ventana o una de las puertas de ese depa se quedó abierta, porque escucho el rechinido todas las noches, quizá por ahí se coló una gata para dar a luz a sus michos lejos de la lluvia. Si hay tal gata, esta noche trataré de alimentarla. Si no la hay, sacaré a los gatitos. Si se enteran de que estoy detenido por allanamiento de morada no sean roscas y paguen mi fianza.

...

Ya salió "Precious", el primer sencillo de Playing the Angel, nuevo disco de Depeche Mode. No me gustó nadita el Exciter, y el disco de Gahan solista estuvo de pena ajena, pero a Martin Gore no le pierdo la fe. Las Amber Asylum pusieron su nuevo EP, el primer material que sacan en cinco años, completito en myspace. Y el próximo día 13 pisa las calles y la red el Hau Ruck de KMFDM.

2 comentarios:

sux dijo...

Dice Ozzy que dona croquetas, en caso de que haya gatitos. Creo que se quedó con ganas de tener hijitos (a mi se me hace que los dejó por ahí regados, el muy cabrón).

Nicolás dijo...

Danke, Ozzy (:

Sí había mamá gata: como que no le caigo bien, pero la cena le gustó. Tiene dos gatitos blancos.

Así son los canijos: uno los cree unos santos y de repente te encuentras con que en la cuadra hay varios gatitos con las mismas manchas que el tuyo :P