8/29/2005

bullets over barrio

El Norte(29 Agosto 2005). Disparan contra bar Skizzo en el Barrio Antiguo. Supuestos clientes desalojados tras protagonizar pleito realizan detonaciones contra el inmueble.

A casi tres horas de que terminó ayer por la madrugada el operativo de presencia de la Policía regia en el Barrio Antiguo, el antro Skizzo fue baleado en el exterior presuntamente por dos personas que fueron desalojadas previamente del local por elementos de seguridad. Los agresores se dieron a la fuga, pero 53 personas que permanecían en el interior fueron detenidas por Seguridad Pública del Estado, la Policía Ministerial y uniformados de Monterrey.

Los balazos se presentaron alrededor de las 8:47 horas sobre la calle Matamoros, entre Diego de Montemayor y Doctor Coss, pero las personas que se encontraban en el interior del negocio no salieron hasta las 11:45 horas. Julio Hernández Cortez, comandante de la Policía regia, explicó que, según testigos, los disparos se realizaron desde un automóvil en marcha conducido por dos personas, que se dieron a la fuga.


Testigos afirman que los agresores gritaron la consigna "Muerte a Pappa, Tenaglia es Dios".

No hay comentarios.: