11/04/2004

hurón

Errores de performatividad 1.0
Personajes: el Hurón (también llamado Sr. Magnánimo) y el Elfo (también conocido como Sr. Sagaz).

En la sala de la casa, al tercer día del puente del Día de Muertos. Están jugando a decir líneas dramáticas telenoveleras. Luego de dos o tres al Elfo se le van las cabras:


Elfo (con expresión digna de Ernesto Alonso en El maleficio)
"Hurón Hurón, tus padres... no son tus padres"

Hurón (sin poder contener la risa)
"Pendejo, mis papás no son mis papás"

Cae el telón. Se escucha que siguen pendejeando al Elfo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues mira por dónde...

Qué bueno que corregiste el post(lo leí ayer, pero no alcancé a responderte con la majadería que tu error de performatividad 1.0.1 merecía...). También ví rápidamente la revista. Creo que quedó muy lucida (y muy variopinta, qué chido).

¿Quién se contactó con el Cucamonga? ¿Son números nuevos de su dibujito, o son los mismos que conocemos?

Ahi nos. Todavía me río acarcajadas cuando me acuerdo que se te olvidó que casi soy adoptada. ¡Menso!

Sr.Magnánimo.