2/22/2008

papita frita awards

Olvídense de los Óscares™, las lenguas de MTV y los Darwin. Mustelina de la Furet los invita a escoger los Papita Frita Awards:

El Papita Frita Award es un reconocimiento otorgado a aquellas personas que se distinguen del resto de la sociedad debido a su condición profundamente ingenua, tierna, cosita, cursi, o avanzado grado de estupidez... Regularmente, el Papita Frita Award se entrega semanalmente. En este caso la Academia de la Papita Frita se encarga de otorgar el galardón. La Papita Frita del mes es un reconocimiento que se otorgará mediante la votación del público, cuya nutrida participación esperamos.


Escoge a la Papita Frita de Febrero

4 comentarios:

Oriam Aocho dijo...

Voté por Felipe Calderón. Eso de andar de portero, en la inauguración de una chancha deportiva aquí en Monterrey, y decir que le metió unos "golazos" al narco, no tiene precio.

Jaja y para variar, horas después encontraron un ejecutado en no se que parte de la carretera...

En fin...

Nicolás Díaz dijo...

Es que ese ejectuado no cuenta, lo mataron en off-side.

Eso de los "golazos al narco" me suena como la patada que Van Damme le dio a su divorcio :P

Anónimo dijo...

hey, pueden ser 'auto-goles' ?? ^^

hihi, esque siempre me trouve algo en desventaja :P todo el mundo sabe todo ^^

oiga, que el David (oscar price winer), se ganó eso .. se la debían desde hace 15 años, ¿qué no? .. por "in the name of the father" .., la acabo de ver y me electrizó, recordé que Ud había hecho un upload de esta movie, y bueno, su gusto resta incuestionalbe ..

ya tengo fecha de caducidad ^^ ..
regreso al DFctuoso el 27 de junio, si se quiere anotar para una super-hyper-peda en los días siguientes ..

le mando un montón de abrazos, he venido a un pub bizarro, solamente a conectarme porque my connection sucks .. y ya llevo 12 cheves in a row, a ver si despierto mañana, para cargar a las nenas y cambiar couches y todo ..
besssssssos ..

ebria.......Zu

p. s. y ya que mi pobreza me obliga .. sólo tabaco rolado .. is it your "cup of tea" ?? .. fíjese que es delicioso, même s'il y a cette mechante et emmerdante nouvelle loi , où on peut pas fumer 'dedans' les endroits 'fermés' .. algo así como lo que acaban de hacer oficial en el DF .. sheiBe ..
bueno, anyways, send u greetings, and hope to see u really soon !!

Nicolás Díaz dijo...

Baobab, se me pasaron los Óscares, todavía ese día en la mañana ví un anunció y en la noche se me fue el avión. Digo, ahora sí estaban luciditos.

Deje anoto en mi palm (wich means me rayo la palma de mi mano con una pluma Bic), "me-ga-pe-da-27-ju-niooo" :)