3/09/2007

ciento en la mano

Tenía que llenar un sobre con 100 monedas de un peso. Eso pasó hace diez minutos. Metí la mano a la caja, tomé un puño de monedas y procedí a contarlas sobre la mesa. Eran exactamente 100 monedas, el puño que saqué así nomás de la caja era de 100 monedas.

En otras cosas, ¿alguien ha visto The Last King of Scotland? Si es así, ¿podrían decirme cómo es el personaje del médico? Se me hace que otra vez insultaron al Sr. Sagaz y él no tuvo modo de enterarse por no haber visto la película.

3 comentarios:

Berenice dijo...

Jajaja... a mi me ha sucedido que niños malvados me gritan cosas =(, me dicen el nombre de algún personaje de caricatura que yo ya olvidé o que no conozco.

Nicolás Díaz dijo...

Cuando estaba de moda Ranma a todos los chicos con rasgos orientales los apodaron así, en las primarias y las secus. Eso debe haberlos marcado bien feo.

A mí me ha tocado de todo tipo de personajes. De películas me han dado apodos de todos los tipos a)esqueléticos, b)más esqueléticos y c)chisqueados. Que la gente vea "El maquinista" y se acuerde de tí no es precisamente la onda.

Diana dijo...

Pues estuvo peor con ese amigo que tenía Natalia, que SE LLAMABA Ranma. Eso sí que tuvo que estar gacho.

A mí me decían "el cazador", y no precisamente por llamarme Diana, sino por una caricatura del Rey Leonardo... no sé si te tocó... el lema del personaje era "nariz a la orden"... y montones de bromas sobre mi apellido.

Recuerdo que en los ochentas me decían que me parecía a Pat Benatar... todavía es tiempo en que estoy deliberando si me chingaron o me dijeron un cumplido.

Chido lo de las monedas. Estás rodeado de magia.