12/13/2006

descargue afecto, no lo compre

No es poca la gente a la que el Sr. Sagaz ha hartado con The Knife. Habla de la banda con tal cariño que parece que él los hubiera parido, o que ya le pidió a Papá Dreijer la mano de Karin, una cosa de ese tipo. Pero, ¿qué hacer? To know them is to love them.

Los Dreijer ya dejaron su regalito navideño: la canción Christmas Reindeer, con todo y una portada en PDF, para que la descarguen, quemen, empaqueten y regalen a toda la gente a la que no piensen comprarle nada. Entre esto y el siempre efectivo Christmas EP de Low ya tienen opciones frente al ubicuo álbum navideño de Luismi.

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Gracias por el regalo.

Nomás le faltó la línea punteada para cortar y doblar.

Diana dijo...

Vamos a organizar un coro con el Ron, la Irene y la Helena para armar nuestro álbum navideño. ¡Qué LuisMi ni qué la rechi!

Y de paso nos hacemos todos, si no ricos, sí algo más sabrosos...

posmonauta dijo...

gracias por el 'post'.
en esta direccion:
www.fotolog.com/posmonauta
publico casi diario.
sucede q a este lugar no le he tomado, y no se si lo hare, carino.
saludos.

Rob Gordon dijo...

Que chido regalo.

Yo aún sigo esperando el navideño de Tom Waits...

Y ese, junto con el Ep de Low, las fiestas navideñas no serían los mismo.

Oiga, Mr. le va a caer con los sres. Tinajero Santiago este fin de semana?

Nicolás dijo...

1. Ron ya es famoso. El otro día le iba a contar a una amiga la historia de ese niño y de dónde venía su nombre. Resultó que ella sabía de Ron y de la mamá de Ron. Una pequeña celebridad antes de su primer cumpleaños.

2. No he hablado con los Hurones, pero lo más seguro es que ande yo por allá el domingo. Dicen que Irene ya dice palabras.