6/08/2006

no moleste al elfo (se vale alimentarlo)

Imaginen que recibieron una cartita que dice “Nicolás Díaz ha contratado los servicios de Lacuna Inc. para borrar de su mente toda información referente al mundo que lo rodea durante el siguiente mes. Por favor, no le mencione ningún acontecimiento noticioso que pueda afectar el proceso”.

Lo del siguiente mes será enfermizo. En el debate del martes hasta los involucrados parecían aburridos de sus slogans. No los culpo, las campañas son estúpidamente largas. Aunque claro, ellos son los principales responsables de que sean estúpidamente largas. Y para rematar en polka en este mes se cruzarán con el mundial de futbol. Así que nada de TV, ni encabezados de periódicos ni ningún comentario de actualidad en el siguiente mes para mí. Para despedirnos (temporalmente) del mundo, aquí va la banda sonora de la recta final electorera:

Para Patricia Mercado: “Everybody Knows”, Leonard Cohen.
Roberto Madrazo: “How to Disappear Completely”, Radiohead.
López Obrador: “Journalists Who Lie”, Morrissey.
Felipe Calderon: “Welcome to Paradise”, Front 242.
Roberto Campa: a quién le importa. No la canción de Alaska sino, realmente, ¿a quién le importa Roberto Campa?

Por cierto, mi alejamiento de la TV significa que necesitaré de sus películas, videos y demás vehículos de entretenimiento (falta poco más de una semana para mis vacaciones). Vacíen sus videotecas y déjense caer en la esquina del ahorro (forzado), Washington y Vallarta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

justo esa canción de Cohen escuchaba cuando leí ese pedazo :D, después a little respect y nomás faltaba el loved por ahí ^-^

little nicky ranch style: deja la Lacuna para la cocoona y hablate -ya vamos a llegarte al precio para que puedas aparecerte, además, si te alimentamos!

Nicolás Díaz dijo...

Con la comida me convences, ya estoy hasta el chongo de mi dieta de hamburguesas precocidas. El sábado voy con el Sr. Oportuno y sus hurones, por si quieren caer también.

Oriam Aocho dijo...

No pudimos caer ese día (por razones de aniversario y esas cosas), pero queremos caer por ahí en esta semana. Como ves?? puedes??