3/04/2008

"the secret rulers of the world have stolen my girl"

La carrera de David Icke comenzó en el futbol. Durante los setenta fue portero del Coventry City y el Hereford United, de la liga británica. Fue conductor de programas deportivos para la BBC en los ochenta, puesto que dejó para ingresar en el Partido Verde de ese país. A fines de esa década recibió un mensaje del más allá, donde se le informaba que el había venido a sanar este mundo, que se había dedicado al deporte porque él, nuevo mesías, tenía que aprender disciplina. Desde 1989 ha publicado una serie de libros que combinan doctrinas new age con teorías conspiratorias. Actualmente cree que hay una raza extraterrestre de reptiles inteligentes que adoptan formas humanas para gobernar la Tierra. Algunos de los reptiles alienígenas que dice haber identificado son George Bush, la reina Elizabeth, Tony Blair y Kris Kirstofferson. Podemos decir que el hombre es una combinación de Jorge Campos, Chavana, el Niño Verde y Jaime Mausán, todo en uno.

Hace cuatro años la banda Clem Snide le dedicó una canción, The Ballad of David Icke, aparece en la antología Future Soundtrack For America. Me enteré de la existencia del hombre por esta entrada del blog Paper Cuts.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese sujeto está loco. Cualquiera sabe que el pueblo serpiente habita en grutas muy profundas y que no tienen la intención de vivir entre nosotros. Sí influyen en nuestras vidas, pero enviándonos zombies asesinos para que nos fastidien un rato. Generalmente los zombies son tan estúpidos que se caen en la primer zanja que encuentran o se atascan en cualquier charco de lodo, con lo cual ven mermada de modo notable su peligrosidad.

Nicolás Díaz dijo...

Por cierto, ya están hablando de nuevo en la tele local de "aves extrañas" en las montañas de Nuevo León. Vuelve Birdman.

Anónimo dijo...

hahahahahahahahahahahahahahahahaha, qué chido ser esos 4 personajes "todo en uno" .. hahaha, creo que había escuchado hace tiempo de su teoría, pero me dije: "está pero bien fumada", pero en fin, le daremos una revisadita ^^

oiga, Don Nick, ayer en mi ebriedad, así de que perdí el control y desesperadamente necesitaba hablar con alguien que no se asuste ..

nombre, ya en serio, ¿algún # de teléfono al que le pueda hablar un día, y más o menos a qué horas ??

bueno, besillos, y protéjase de esas creaturas extrañas (no hablo de las aves ^^), sino de cualquier mal pex ..

see ya !!
Zu

Anónimo dijo...

jajaja 4 personajes en uno, y que personajes!!!

nombre hay cada pacheco en este mundo

a proposito de zombies, hace poco vi una pelicula mexicana con hugo stiglitz, chafisimo refrito de la noche de los muertos vivientes, pero tan chafo que es muy divertido. mejor que planet terror, de lejos!

saludos nick!

la raya