7/06/2007

el ataque del trífido

Caminando anoche por Zaragoza, el Sr. Sagaz sintió de pronto que un leve jalón, proveniente de no se sabía dónde, intentaba detener su avance. Al mismo tiempo vio como una rama de árbol, cobrando vida, se acercarba por atrás a su cabeza. Era un movimiento calculado, seguro, como si el árbol tuviera pleno control de sus extremidades y pudiera atrapar objetos con ellas. Unos segundos después la acción arbórea tuvo explicación: la capucha de la sudadera que usaba el Sagaz contaba con un cordón, para ajustar su tamaño, y un extremo de ese cordón se había quedado prendido de la rama. Al igual que ayer, nuestro amistoso vecino volteó a ambos lados de la calle para comprobar quién había presenciado la pendejada que le acababa de ocurrir (no había nadie). Retiró el cordón, lo guardó en la mochila y siguió su camino. Por cierto, su pierna ya está mejor.

4 comentarios:

Arturo dijo...

SUDADERA EN VERANO????

Nicolás Díaz dijo...

Er... ahorita traigo sudadera también.

Anónimo dijo...

antes de hacerme bolas, trataré de expresar mis ideas con claridad, al cabo ud me entiende:

a) esa misma pirinola llamada Eugene, que según me dicen, bebe vodka como si de agua se tratara :P (cualquier parecido con alguien debe ser de esos genes con los que unos cuentan ;))
b) mhh, pos con esos portales, ahhh, pus sabe, es lo que designan como "debraye" o "telele etílico", ¿sabe? zhingaos, yo sigo coleccionando moretones con eso de las investigaciones etílicas, me he dado un santo chingazo en la espalda, que nadamás respiro fuerte y me recuerda que el vino rojo es muy rico, y que del debraye suspende a uno del dolor, e insisto con mi teoría, deberíamos todos siempre tener algo "en la sangre" para andar bien, ahh, no me haga caso
c) oiga, y neta, ese Shadow de verdad es un virtuoso, :) lo escucho en estos momentos, es de esas gentes que le traen a uno "moviendo la patita" todo el tiempo ;)
d) ese ataque, :D está bonita la imagen de un Don Nick asustadito, neta, así de que cosas sencillas le dan un saborcillo a la vida, ^^ fijándose de quién lo estuviera viendo, cueerillo, es lo que 1ero hace uno, d'abord abrir bien los ojazos, (por lo de lo inexplicable, como el chico sentado de "in the morning" de JB) y parece que ya veo los ojillos de ud comprendiendo lo del cordón ^^

besillos, cuídese, esto último es en serio, ehh ;)
lpbb - pmg - sp

Berenice dijo...

No te fueran a ver los del papi chulo.