2/16/2007

el disco del futuro

Por culpa de La pelota de letras toda la semana he traído en la cabeza Smooth Operator, en su versión original y en la del comediante Andrés López ("...en bus a Pereira, en buuus a Pereira"). El caso es que por primera vez eché de menos no tener en casa ninguna recopilación de Sade.

Yo pensaba que esa canción, "Paradise", "No Ordinary Love" y los demás éxitos sorianeros de Sade venían en un mismo álbum, pero voy descubriendo que están repartidos en varios discos lanzados entre 1984 y 1992, toda una carrera que mi mente reducía a un solo disco imaginario. Pero seguramente no tan imaginario como la recopilación fechada en el 2020 que aparece en la All Music Guide.

4 comentarios:

Berenice dijo...

Jajajajaja, Smooth Operator (en bus a Pereira), eso me lo enviaron en un mail hace algún tiempo. Las canciones en inglés que parece que dicen algo en español.

Anónimo dijo...

mira qué curioso
yo hace poquito bajé Lover's Rock porque me gusta mucho King of Sorrow.

Con Ramón, aquel caballero de la melena de señora, fui a comprar en cassette de éxitos hace añales, y me encantaba.

Yo de chavito pensaba que decía "Su vaporeraaaa, suuuuu vaporeraaaa"

Beatriz dijo...

Excelente denominación:
"Éxitos sorianeros"

Anónimo dijo...

Pero nada le gana a "Huevos con aceite". El Sr. Sensato todavía la ha de cantar mientras se baña.

El himno de una generación...