9/07/2005

el siete de septiembre

El inquilino del depa de al lado se marchó la semana pasada. Ayer, mientras me bañanaba, escuché maullidos de gatitos pequeños, provenientes de la ventana de al lado. Como estaba todavía medio dormido no encontré nada extraño en eso, pero esta mañana los volví a escuchar. Sé que la ventana o una de las puertas de ese depa se quedó abierta, porque escucho el rechinido todas las noches, quizá por ahí se coló una gata para dar a luz a sus michos lejos de la lluvia. Si hay tal gata, esta noche trataré de alimentarla. Si no la hay, sacaré a los gatitos. Si se enteran de que estoy detenido por allanamiento de morada no sean roscas y paguen mi fianza.

2 comentarios:

Suza Ruiz dijo...

Dice Ozzy que dona croquetas, en caso de que haya gatitos. Creo que se quedó con ganas de tener hijitos (a mi se me hace que los dejó por ahí regados, el muy cabrón).

Nicolás Díaz dijo...

Danke, Ozzy (:

Sí había mamá gata: como que no le caigo bien, pero la cena le gustó. Tiene dos gatitos blancos.

Así son los canijos: uno los cree unos santos y de repente te encuentras con que en la cuadra hay varios gatitos con las mismas manchas que el tuyo :P