4/12/2005

azúcar

1. Yo preguntaba, durante la agonía de JPII, si recordaban algún otro personaje que siempre hubiera estado ahí desde que tenemos memoria, cumpliendo siempre la misma función. Dice el Sr. Oportuno que sí: Chabelo.

2. El Sr. Sensato conoció a una chica. Yo insistía en que no saliera de Monterrey esa tarde. Que se quedara y le llamara a la chava. Él ponía peros, decía que mejor luego la buscaba o le enviaba un mail. Yo seguí muele y muele: llámale ya. Hasta que se fue me di cuenta de lo pinche que estaba siendo con él. En serio, se me había olvidado que la chava era sordomuda.

3. Escuchando el nuevo álbum de Autechre: sigue sonando a diálogo de electrodomésticos, pero... esos ritmos, esos ritmos. Para lo calculadores que suelen ser Booth y Brown de seguro que con esto se sienten Tito Puente y Celia Cruz.

No hay comentarios.: