8/20/2004

comienzo

A beginning is a very delicate time.
La princesa Irulan en Dune (Lynch, 1984)


Cuando me mudé de casa dejé de tener teléfono e internet. En el trabajo podía usar el messenger, pero a partir del próximo lunes no estará permitido tener en él contactos ajenos al instituto. Queda el mail, que no cubre del todo la carencia. Me estoy quedando incomunicado. Así que, como muchos, me he decidido a entrar en la blogósfera, para escribir aquí algunas cosas que les diría si pudieramos hablar o vernos más seguido. No creo ser muy constante ni sé exactamente qué aparecerá en esta página. Ya nos enteraremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido que ya le entraste a este jalesito de los blogs. Yo tampoco he sido muy constante, pero trataré de poner algo ´pa que la raza no se olvide.

Mario

Anónimo dijo...

Cuando tengas oportunidad revisa las noticias de las Olimpiadas y pon atención a la campeona de caminata. También entérate que las competencias de gimnasia no han concluido aún.