1/12/2007

hasta febrero

El Sr. Sagaz deja la ciudad y la red durante dos semanas. Nos vemos de nuevo el Día de la Candelaria.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quo vadis, Domine?

Gildardo dijo...

- y en las letras también hay una evolución clara. ¿es algo que te sale natural o es que te has cansado un poco de los adjetivos del tipo surrealismo costumbrista que siempre venían asociados a cada reseña de algo tuyo y has decidido ponérselo más difícil al crítico autómata?

He querido que se me entienda bien, nada más.


Eso es parte de una entrevista a Chinarro, que igual responde a lo de si ha dejado de ser críptico. Recomiéndotelo ampliamente, muy mucho.

Gildardo dijo...

Que mejore la salud del Padre.
El mío hace dos años estuvo en esa misma clínica por una semana o así. Los médicos, para darse a entender mejor con el tamaño del problema, dijeron que tenía un abceso en el cólon del tamaño de una pelota de beisbol, perdón de softball. Ya sabes como son esos, las enfermeras igual no todas han sido de mi confianza.

Anónimo dijo...

Me pregunto:

¿La mayonesa Lovecraft se disfruta mejor cuando se unta sobre galletas Kraken Bran?

Buen viaje, gañán.

(Y, por supuesto, se unta sola).

Arturo dijo...

Me traes algo, Norman

uriel vazquez dijo...

oye, te ando buscando por cielo mar y tierra.

veo que estás fuera de la ciudad. te envidio.

pero pasando a cosas más trágicas: ¿recuerdas la entrevista?, adivina qué, ya te la voy a hacer (eso suena peor de lo que es... o es peor de lo que suena, escoge uno =P)

Oriam Aocho dijo...

Chale, a poco ya se fueron las 2 semanas??? supongo que ya has de estar de vuelta. Espero que hayas hecho algo picosón por aquellos lares. Pero bueno, ya me contarás eso, pues.

Oye, espero que tu padre esté mejor.

Chido liro