9/03/2009

el caso es que pertenecía a alguna minoría

Conversación entre dos chicas. Escuchada hace unos minutos. Una de ellas sostiene una imagen de Tom Welling.

-¿Quién te gusta más? ¿Él o el de Twilight?
-Él, yo creo, el de Twilight nooo, nomás no.
-No digo el vampiro, el otro, el lobo.
-¿Hay un lobo? ¿No son todos vampiros?
-No. Uno es lobo.
-¿Cuál?
-El de pelo largo.
-No lo recuerdo.
-Que parece mexicano.
-Ay, no, no lo saco.
-El de pelo largo, moreno, que parece mexicano.
-Ay, ya se me olvidó toda la movie.
-El pinche indígena, pues, ése es lobo.

4 comentarios:

Berenisse dijo...

¡Qué fuerte! Pero yo sí recuerdo al lobo :P

Nicolás Díaz dijo...

Yo no la he visto, no sabía que salían lobos. Pues qué White Wolf y qué Underworld.

Heidi dijo...

Si recuerdo bien el libro (la peli no la he visto) Jacob Black, el lobo, es indígena, vive en una reserva.

Pero bueno, en esa conversación, la palabra está usada en un sentido denigrante, pf!

Sr Oportuno dijo...

Bueno, un único lobo en una comunidad de vampiros sí suena deliberadamente a minoría, aun cuando fuera güero y de ojo azul.