9/11/2009

de madrugada

El Canal 5 de Televisa tiene los derechos para transmitir Nip/Tuck y Conviction. Si nunca las has visto al aire, o por lo menos anunciadas, es porque las pasan entre las 4 y las 6 de la mañana. Si las censuraran no quedaría mucho que ver (¿recuerdan The L Word en Warner latino?) y tal como están no las quieren pasar en TV de señal abierta a las 8 de la noche. ¿Qué pasa a las 6 de la mañana? Después de la última escena de sexo sugerido comienza Hi Hi Puffy AmiYumi. En mis tiempos te tragabas los corn flakes de la mañana viendo el pinche noticiero de Gilberto Marcos.

4 comentarios:

Berenisse dijo...

Jajajaja... siempre me cayó mal Gilberto Marcos, sobre todo porque mi madre ponía su noticiero cuando me estaba yendo a la primaria a esas horribles horas de la madrugada (7:30 am)

Nicolás Díaz dijo...

De lunes a viernes en ese noticiero tocaban aquella de "Yo sería farolero..." acompañada con tomas del amanecer. Las canciones que más me angustiaban era la de Topo Gigio (a la hora que había que dormir) y ésa (que significaba que había que levantarse).

YOU ARE A GHOST dijo...

entonces no lo soñe...

Nicolás Díaz dijo...

No ahí están:)

Una peli de 2 a 4, y esas series de 4 a 6.