10/15/2008

aquí y ahora

...tengo un sentimiento similar en los conciertos, cuando vemos a toda esa gente con los putos móviles al aire. No los alzan como si fueran mecheros: nos están filmando, fotografiando, haciendo malas grabaciones de nuestras canciones, y mientras nosotros estamos tocando delante de ellos, justo en ese momento. Yo ahí pienso: "¿Qué coño estás haciendo. Estamos aquí, míranos a nosotros, escúchanos. No te lo lleves a casa para tener una experiencia de mierda cuando puedes vivir una muy buena ahora mismo".

Mark Lanegan, entrevistado en Rockdelux No. 261

6 comentarios:

Berenisse dijo...

Qué enojoncito.

Renato dijo...

¿Sabes que precisamente por esa misma razón no quise tener fotografías ni video del nacimiento de Irene?

Y bueno, pues el video de mi boda... yo no quería, pero ya ves cómo quedó de lujo con ese camarógrafo surrealista-conceptual que prefería filmar las paredes y los zapatos del público, ésa sí que es toda un experiencia visual :)

Nicolás Díaz dijo...

-No es muy amable el chamaco, pero estoy de acuerdo con lo que dice.

-Las paredes, los zapatos y tu prima :)

Anónimo dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

jaja en una ocasion me paso a la inversa, en una tocada de los money shots, requeria que tomaran la onda visual que traiamos en escena, pero el camarografo se puso a tomar a los asistentes, cual registro de boda o algo asi. ni hablar.

nicooo! andas bien desaparecido de los escenarios!!! te aviso que el 31 en el gargaras sera el rayafest con illy de invitado especial palomeando rolitas de size con los money shots. (y justo aqui va el tipico...) NO FALTES!!!

saludos!

la raya

Beatriz dijo...

El cultivo del mito pasa por el fetichismo... mira lo que traje a casa, la evidencia de que yo estuve ahí pensando en cómo mostrar que estuve ahí.

Bah, no me hagas mucho caso.