7/12/2008

tengo figuritas de adam sandler

Anoche Don Eddy (aka El Menor Esfuerzo) y acá su servilleta el Sr. Sagaz (que no es tal) fueron al concierto de L-Kan y la Monja Enana en el foro Alicia. En el post de Trouble Every Day comenté de pasadita un diálogo escuchado entre los asistentes al concierto.

El chico: ¿Y tú qué haces?
La chica: Tengo dos perros.
El chico: No, pero además, con tu vida.
La chica: Veo Dr. House.

Pero eso es sólo una muestra. La chica andaría por sus 25 años, gordita, con lentes de moldura ancha, iba con dos amigos. Era como Constantine, había que estarla escuchando porque no dejaba de arrojar joyas de ese gramaje. Cuando la cantante de Dixybite, los primeros abridores, anunció que tenían un nuevo disco a la venta, nuestra amiga desconocida le replicó que ella tenía "un nuevo perro a la venta". A sus camaradas les decía "no, de ésas no, yo tengo figuritas de Adam Sandler". A los L-Kan les gritaba "esos de rojo..." y ante el salto sobre el público de Belén dijo que aquel era el momento "Jack Black/School of Rock" de la noche. Al final, en la bailadera, nos olvidamos de buscarla, Es una lástima, y es que elementos así son muy valiosos para cualquier fiesta, jolgorio o simple borrachera ratonera.

2 comentarios:

Renato dijo...

Eh, no borres posts divertidos.

Si lees esto, es porque sobreviviste ;)

Nicolás Díaz dijo...

Sí, luego se convirtió en la "Historia del tipo que fue por cerveza Gallo al Walmart usando pantuflas violeta" y tuvo final feliz. Rasque a sus hurones, al grandote y al peque. Ah, y pusimos Cash anoche, faltaba más.