2/20/2008

armitage reloaded

Armitage está cada vez peor. Ahora sí tocó a la puerta. Ahora que no tenía razón para aparecerse por el departamento tocó, y tocó con ganas de que lo escucharan en todo el edificio.

-Buenas noches, ¿ya le dejé el nuevo contrato?
-Sí, hace una semana, pero no le he dicho a Velia que firme.
-Ok. ¿Entonces le cobro la renta?
-Se la acabo de pagar, hace dos días.

Se pone a hurgar entre los papeles que lleva en los bolsillos.

-Entonces le doy su recibo.
-Pero si ya me lo dio, el día que le pagué la renta.

Permanece de pie, confundido y callado. No sabe qué hacer. Pensé en decirle "¿quiere llamar a la nave nodriza para pedir instrucciones?" o "debe darse reset, a lo mejor así recuerda a qué vino". Pero lo dejé en "yo le digo a Velia que firme, hasta pronto".

4 comentarios:

Rob Gordon dijo...

No sé porque, pero por como lo describes, me acordé de un personaje que le cayó la maldición del Vortex(en la movie Uzumaki)que siempre llegaba tarde a la escuela (por ser lento) y en una de esas llegó con con una concha de caracol incrustada en la espalda...

Necesitas verlo para que tenga chiste.

No me pierdo, por aquí ando, Sr.

Zu Nny dijo...

hey, Don Nick, después de meses, me reporto :P

hummmmmm, yo creo que ese 'conserge', si no tiene memoria de pez, la tiene de un ser distraído así comme moi ^^

hahahahahahahaha, ya me imagino su cara (de ud.) de sarcasmo bien sabroso ..

oiga, que hace días, semanas y meses que me he acordado de un film que vimos juntos .. sólo tengo la imagen en la cabeza, era de un padre de familia donde el padre era un perdedor y la familia was tearing apart, déjeme me recuerdo más, porque eso es kinda 'usual' these days of ours .....

aaaaaaaaah, qué bonito es regresar a su blog y encontrar un montón de joyitas para regocijarse un ratote ..

besos miles, y gracias 'for keeping in touch'

hummmmmmmm

misteriosamente, siempre que lo visito (aunque no postee, siempre, i mean siempre, se pone en el iTunes algo de The Black Heart Procession .. hihihi, bueno, dejo de molestar

hasta pronto !!

Zu

Nicolás Díaz dijo...

1. Ándale, Sr. Sensato, esa clase de persona es el Armitage. No recordaba al de Uzumaki.

2. Qué bueno verla por aquí, Baobab. Deje le pienso para recordar esa movie, porque se me hace que vimos muchas de familias tearing apart :P

sr oportuno dijo...

¿Y el caracol no será la manija para darle cuerda al sujeto?

Hay que intentar girarla (Armitage debe tener la suya). En el sentido que indica la espiral, desde luego.