9/04/2007

a punto de olvido

Se supone que, aparte de su ingenio o buen juicio, los epígrafes y las citas funcionan porque provienen de una autoridad.

Sin embargo, la Faerie y el Sr. Sagaz tienen entre sus citas más citables dos cuyo origen no recuerdan. Una proviene de una película cuya nacionalidad, actores y tema han sido olvidados. La dice una chica que, sin haber dejado de querer a su pareja, decide terminar con la relación. "Love has never been the problem".

La otra tiene que ver con métodos para dejar de fumar. Pude provenir lo mismo de una película, que de un libro o una serie de TV. O quizá alguno de ustedes se lo contó al Sagaz y éste lo ha olvidado. "¿Funcionan los parches de nicotina? Sí, si quieres dejar de fumar".

PD. Esta vez Scott Walker no se tomó diez años para volver al estudio: And Who Shall Go to the Ball? And What Shall Go to the Ball?

2 comentarios:

Denise dijo...

En un encuentro de escritores locales, a la hora de la comida, los visitantes hablaban y hablaban de drogas, que el peyote, que los ácidos, que la marihuana, fanfarroneaban con dosis y sobredosis y lo drogadictos que eran.

El que se encontraba enfrente de mi le pregunta a la de al lado…

Oye… y en verdad ellos serán drogadictos???

Y ella ingeniosamente respondió: Los drogadictos se drogan, no pirden el tiempo hablando de drogas.

Perdone ud. el rollo… me acordé :S

Srta. Leal dijo...

Yo a veces no recuerdo ni que me dijeron hace unos minutos. No te alarmes.