8/13/2007

unhooked

Unas horas después de la muerte de Tony Wilson descubro que, encima de lo desangelados que eran los New Order recientes, Peter Hook ya dejó la nave y lo hizo en los peores términos posibles. Y Siouxsie Sioux, solita por primera vez en su carrera, acaba de sacar sencillo y es un bodrio. Varias señales seguidas referentes a una misma época, todas desagradables. Habrá que escuchar gamelán y reggaetón durante un tiempo, para distraerse de esos cuentos tan malos.

6 comentarios:

Srta. Leal dijo...

Habrá que bailar al ritmo del "tu-pa-tu-pa-tu-pa" tan característico del reggaetón.

¡Qué asco!

Puni dijo...

Sí, no vendría mal un poco de gamelán para desintoxicarse ..

sr oportuno dijo...

Pero si el raeggetón no se baila, es un ritmo que funciona como mantra para elevar el espíritu (y de paso pudrir el cerebro, pero... ¿quién necesita un cerebro material cuando la mente ya está incrustada en el Nirvana?).

Sr. Sagaz dijo...

"Trasciende y perrea, mami, trasciende y perrea-ea"

Sí, queda bien.

Héctor dijo...

Zaz!
Entonces con el deceso y distanciamiento, podemos dar por sentado que el estreno comercial de Control, va estar muy vapuleado? Es decir, que Hooky no desempolvara los viejos pantalones de cuero? Que no habrá entrevistas cansadas y sin chiste con los sobrevivientes de la Joy División?

Nel, yo así no quiero mi cocol!

Que el sábado se me ocurre caer en la barra de siempre, ya estaban cerrando y usted en una party. Eso me pasa por no avisar que caía.

Denise dijo...

:)

yo te paso la pelí de zizek!!!

cuando se arman las pelis aquí en la casa??? ustedes digan :)

Cel. 818.665.83.51