8/29/2007

perfect strangers

Los chicos de la radio dijeron que tenían un favor que pedirle al Sr. Sagaz. Éste acudió extrañado al Gargas para descubrir su misión: hospedar a dos chicas coahuilenses y su acompañante germano, varados en la ciudad y sin donde quedarse. El Sagaz no lo pensó ni un segundo, vénganse para acá.

La próxima vez que deba responder un cuestionario o crear un nuevo perfil en la red no tendrá dudas. ¿Cuál es su tipo de gente favorita? Pues no son los optimistas, ni los pesimistas, tampoco los arty ni los filisteos, no los indies, no los góticos. Los favoritos del Sr. Sagaz son los desconocidos.

9 comentarios:

sr. magnánimo dijo...

Ya me lo parecía :D

María Santos dijo...

entonces fiesta con coahuilenses,,
fiesta de extraños.
yo tengo otros dos de mi tierra.

sí fiesta para desconocidos.

anda di que sí.


limpia. que van a pensar de ti..
:P

Sr. Sagaz dijo...

Ya son más, se les unieron tres chicos de otras partes. Pienso llevarlos hoy al Iguana, después del programa.

Estaba limpio el depa, de pura chiripada había hecho mi limpieza bimestral un día antes :P

sr oportuno dijo...

Sí, todavía me acuerdo cuando llevasta a MI casa una china francesa que se había quedado varada en la central de autobuses. Se ve que no has perdido el toque.

¿No empiezan así los relatos de Kafka y las novelas de Levrero? A ver, a ver, y si uno de ellos amanece convertido en un gigantesco insecto, ¿qué vas a hacer?

Héctor dijo...

sopas!
El buen samaritano de los desconocidos?
Ya se a donde ir a pedir refugio la proxima vez que yo mismo me corra de casa, o en su defecto puedo pedir chamba de velador del Gargas.

Sigo sin poder escuchar el programa, algun dia ponder internet en casa, tambien necesito una pc nueva.

El House es un regalo de Greonuille, el vato quedo muy ad hoc, con las tipinas de carton que habitan debajo del colchon de la cama.

Estaba recordando que no te he llevado el cd con unas cosas que queme para vos.

Srta. Leal dijo...

Deberías ser como Paquita La del Barrio que ya no confía ni en su sombra... como dice una revista de chismes por ahí.

Puni dijo...

Carajo, yo creo que tengo lo mismo.

Rob Gordon dijo...

Yo me acuerdo de la china francesa...apenas hablaba español, ¿verdad?.

Lo curioso con los extraños es que después ya no recuerdas su nombre.

Ahí me cuentas como te fue con los camaradas.

Io dijo...

saludos y buena suerte con las extrañas!