6/13/2007

tu hijos, pasmaria, andan blowin' in the wind

Dylan gana el Príncipe de Asturias de las Artes
El jurado ha premiado al célebre cantautor por ser "faro de una generación que soñó con cambiar el mundo" ELPAIS.com - Oviedo - 13/06/2007

El cantautor estadounidense Bob Dylan ha ganado el Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2007, que se ha fallado este mediodía en Oviedo. "Es un mito viviente", y "faro de una generación que tuvo el sueño de cambiar el mundo", ha afirmado jurado... Dylan ha conjugado "la canción y la poesía en una obra que crea escuela y determina la educación sentimental de muchos millones de personas" y ha sido "un reflejo del espíritu de una época que busca las respuestas en el viento", ha añadido el veredcto del jurado, leído por el ex ministro de Comercio José Lladó... Entre los candidatos se encontraban el cineasta Milos Forman, la cantante Cesaria Evora, los arquitectos japoneses Fumihiko Maki, Arata Isozaki y Tadao Ando, el cantautor español Joan Manuel Serrat y el compositor italiano Ennio Morricone, los cineastas Clint Eastwood, Emir Kusturica, Fernando Trueba y Víctor Erice, el músico brasileño Caetano Veloso, la actriz Irene Papas, o el escritor Fernando Arrabal.


Pues el año anterior premiaron a Auster, para mí que cuando los asturianos se independicen se anexarán a la siete veces heroica república de Pasmaria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, ¿sabe? y ud. me trae unas sonoras carcajadas, al leer los últimos dos posts ahh, qué gente esta, sí, los del Forum no saben (o quizá a estas alturas sí, pero pues ya valió) que eso no es business, y que nadamás unos personajes ilusos, algo muy pueblerinos para mi gusto -si algún regio normal lee este post no se ofenda, la gente es bien chida, nomás que está esa cd llena de detalles que híjole !!-, bueno, ud me entiende, Don Nick, y hahaha, pues no es de extrañarse Dylan ya las anda dando :P y tienen que premiarlo, (si Mario me quiere asesinar por el comentario, zopas, dele, Mario), pero yo no se lo habría dado a él, como que me gustan más picosones (incluso ya ruquillos) mis heroes ..
¿qué más?, pues de que ahora "je me rougie" de que los de lastfm me hayan cambiado las recomendaciones (ahorita estoy parando la orejilla, porque son puras bandas que no tenía ni idea que existían, y eso me hace feliz), y ya dejar de 'adelantarle' para no martirizarme con Coldplay, Oasis, Weezer, y hasta U2 se atrevieron !! qué atrozidad !!

bueno, una banda de esas 'nuveas' para moi, y que siempre me recuerdan a ud son M&L', bisou et à bientôt !!

lpbb - pmg - sp

Diana dijo...

Bueno, pues con eso del Fórum nos aventaremos unas cuantas risotadas... y no nomás nosotros.

¿No podrían hacer que lo inaugure Maderito? Online para todo el mundo, sería la mamada.

Y bien por el Dylan... ¡y lo de los TW! Ya sé qué quiero de cumple, Navidad, Día de la Amistad y próximo Día de las Madres...

Eh, ya ando de vuelta en el flog de la Güerqui...