6/06/2007

chaussures de punk

Persepolis (Vincent Paronnaud y Marjane Satrapi, 2007)

Pd. Gracias al Arthur por el link.

7 comentarios:

sr oportuno dijo...

Oye, es la segunda vez que sale Persépolis en este blog. La primera vez se trató de una fotografía tuya con cierta niña conocida como El Taco. Juntos leían Persépolis. Me parece que el post es de julio o agosto del año pasado.

Y aquí es donde rectifico lo que te dije hace algunos días. No tengo paciencia para los cómics, es cierto, pero el volumen de Persépolis que aquella vez dejaste en la madriguera de los hurones es uno de mis libros favoritos.

Anónimo dijo...

'faltaba mâs', buscaré 'Persepolis' el 27 juin ;)

Don Nick, vengo, encore une fois, a ver qué ondas picosonas trae, y 'comme d'habitude' siempre su gusto no defrauda a nadie :D

hoy, al quebrarme en el cine, (por favor deese una vuelta a mi nioniolog, en unas horas, que todavia no puedo hacer 'upload' hasta las 6 am) verâ que me prendî, a causa del film que fui a ver esta noche, se trata de "le Scaphandre et le Papillon", el film por el cual Julian Schnabel, gano el premio de mejor director en el Festival de Cannes este anio, me quebrê, porque ya sabe que nunca, pero jamâs lloro en el cine, y este es el 3er film que me la hace :P fue en una escena donde se me juntaron, una frase, una imagen, y la musica de la cavernosa voz de Tom Waits, asi de que se desbordô de tan intenso, déjeme le cuento, (esto no lo digo en el fotolog) la frase es: 'les seules deux choses que j'ai pas perdu sont: mon imagination et ma mémoire', con las imâgenes de glaciares cayendo, asi, lentamente, mientras TW canta "all the world is green"

me acordé de ud, asi, con mi eterna nostalgia en regardant des beaux films avec vous, no me haga caso, que ando algo 'no tan bien' ces jours là, escucho "this broken world" de the black heart procession, y recuerdo también que ud me los presentô, en sîntesis, vine a decirle 'gracias' otra vez, por compartir tantas cosas, y por seguir por aca ;)

bisou et à toute !!

lpbb - pmg - sp

Anónimo dijo...

"fe de errata una mente que lo parafrasea todo":

la phrase corrigé: "l'imagination et la mémoire sont mes deux moyens de me laisser pas foutre"

no la pude corregir, hasta ver el corto ;)

bisou :)

lpbb - pmg - sp

Srta. Leal dijo...

Qué bueno está. Me gustó la chica-chica punketa y me recuerda a una amiga, jajaja.

Saluti!

P. D. Ya no he firmado tu blog por fuerzas de causa mayor =P (está bloqueado el acceso a blogger en mi trabajo ¬¬)

sr. magnánimo dijo...

Yo creo que el Taco se las va a gastar como la güerquía de Persépolis. Cuando entre a casa de su abuela católica fundamentalista y le diga "¡Traes ropa de puta! Pareces una zorra. Estás vestida con puras prendas que denotan la decadencia de nuestros pulcros valores occidentales", ella le va a responder: "No, abue. Estoy en un experimento estudiantil. No estoy vestida de puta, sino de pordiosera jipi". "¿Ah, sí? ¿Y qué clase de berridos son esos que escuchas todos los días en tu cuarto?" "No son berridos abue, es Tom Waits, un artista que me presentó mi tío Nicolás..."

Besos, Flaquío.

sr oportuno dijo...

¿Nicolás? Sr. Magnánimo, ¿te refieres a ese bloguero símbolo de la decadencia occidental? ¡Vade retro!

Sr. Sagaz dijo...

¡Mira por dónde, existe Jichael Mackson!

www.myspace.com/jmackson