5/09/2007

el tigre del puente

Anoche en la barra del Gargantúa me mostraron una nota de periódico, sobre un tipo que había tratado (sin mucha convicción por lo visto) de arrojarse del puente atirantdo. En las fotografías podía verse a un policía encaramado en la punta de una escalera, dirigiéndose a un suicida que para completar su aspecto de derrota vestía una camiseta de los Tigres. Compadezcamos profundamente al policía, por la tarea tan ingrata que le tocó, y lamentemos que le haya salvado la vida al tipo.

Cuando todavía eran estudiantes, los señores Sensato y Sagaz pasaron una noche pegados al teléfono, convenciendo a un compañero suyo de que no se abriera las muñecas. Conforme avanzó la velada se hizo evidente que al supuesto suicida lo que le interesaba era tener a este par de sus pendejos. Al día siguiente el fulano andaba como si nada hubiera pasado, después se supo que gustaba de hacerse cortaditas sin riesgo en sitios visibles, para mostrarlas como sus trofeos de miseria. Perdonden que abandone un momento la descripción en tercera persona: me cagó las bolas. Desde entonces detesto a todo suicida de pacotilla. Tomando de avales a Sabines y Cave: no estén chingando la borrega, háganlo y ya.

Volvamos al Tigre del Puente. El policía, para agregar unos segundos a sus 15 minutos de fama, rajó cuáles eran los motivos del muchacho: indecisión sobre su preferencia sexual y conflictos familiares derivados de eso. Desconocemos si el paseo por las alturas aclaró la mente del chico y si ya decidió sobre su sexualidad, lo único seguro es que ese día sí joteó: hubiera sido más fácil tirarse que armar ese espectáculo. Deberíamos ir promoviendo la pena de muerte para los falsos suicidas.

6 comentarios:

Puni dijo...

Jajaja, !el policía rajó¡ Para eso son buenos los cabrones.., y bueno, el otro para que anda ahi joteando, que se jodan, estoy de acuerdo.

Diana dijo...

¡De hecho! Esos falsos suicidas suelen convertirse en una carga infame para los camaradas... y lo sé porque hubo una época en la que parecía tener imán para estos seres.

Recuerdo a una chica que llamó a otra amiga (gracias a Dios, a otra) porque "se había tomado una caja entera de pastillas"... ahí va la otra muy apurada a las tres de la mañana para encontrarse con que la tipa se había tomado una caja entera... de Mejoralitos.

Dan hueva, eso que ni qué. Deberían encerrarlos, pero unos con otros... armarían un reality show que qué "American Idol" ni qué una chingada...

Saludos, Nick...

Héctor dijo...

siempre se raja, que si le da miedo, que si en lugar de tirarse de un edificio mejor se mete plomo, etc. La cosa pudo ser peor, se hubiera puesto una camisa de los Rayados, y argumentar que se iba a tirar porque tuvieron otro torneo de mierda, o porque perdió el cambio que le dieron en la tienda, y temía enfrentarse a la “legendaria chancla mojada de mamá”.

En la mañana hubo una genial en las noticias –y cuando no?-, de un guey que le dio cuello a su mujer con un cable de televisión, porque los dos traían la sangre caliente, y el pelao no quería que su vieja saliera después en la tele diciendo: “Los dos nos amenazamos, pero yo fui más gandalla”.

Ahora resulta que los chotas aparte de pendejos, con mala puntería y un tino para estar siempre donde hay escuadrones de la muerte –y que después los dejen como coladera-, también son más rajones que soplón de la DEA.

checa mi tributo del dia de las madres...

Srta. Leal dijo...

Yo conozco a ese "tigre suicida".

Rob Gordon dijo...

Ahhh como olvidar ese momento con ese fulano, al que omito decir su nombre...para no meternos en broncas, pues.

Él estaba escuchando a Santa Sabina y de repente dice: Ahhh! ya empezó la canción de Santa "Nos queremos morir"!! Está bien chida esa canción!!...

Que momento, eh?

Y acerca del otro fulano...pues me recuerda a uno que se quiso matar hace años, desde un panorámico de Gonzalitos. Creo que detuvo la vialidad por 2 horas, en la mañana. Cuando lo bajaron, la poli de estado y la municipal se disputaban por él, como si fuese el Chapo Guzmán.

Nicolás dijo...

Era el panorámico de Backstage, por eso lo cambiaron por uno que decía "NO TE SUBAS... a un escenario sin equipo Shure" o algo parecido. No recordaba lo de Santa, me faltó mencionar ese detalle para que fuera todo un rock n roll suicide.