3/22/2007

la manisola

No conocemos el misterio de la Manisola cátara. Los torturadores de la Inquisición no consiguieron arrancar a los cátaros sus conocimientos sobre el amor consolador. Otto Rahn, Cruzada contra el Grial.



A veces es imposible no pensar guarradas.

5 comentarios:

Berenice dijo...

¿Qué es el amor consolador? xD

Sí, imposible no pensar en guarradas... ¿por qué seremos tan finos?

Unknown dijo...

amor consolador...

Me acorde de hace dos dias caminando por Arteaga, y cierto catalogo de "jugetitos" que vi en cierta pagina

sr. magnánimo dijo...

Todos llevamos un cátaro en el alma. En serio me parece que, a fin de cuentas, todos esperamos ese inmenso "amor consolador", pero consoladorsote, que se nos deja entrever en el "más p'allá".

Y si hacemos caso de Sinfest y de Diosito y el Espirito Santo, el primer guarro de la lista es Dios.

Anónimo dijo...

el Señor Magnánimo tiene una conclusión muy acertada :P nos la llevamos a puro placebo.. zhiangos..

de que hoy en el trabajo, un coworker (sí, de "esos raros" que yo acostumbro).. llevaba un catálogo de instrumentos para ese tipo de amor consolador.. "yo no necesito eso", dijo una.. y una mirada acá entre el tipo GaySickBoy - LaPetite envió un mensaje intrínseco al resto del crew, y bb se rió a carcajadas, y sólo dijo:
-"todos 'podemos' necesitar algo de eso, no seas fresa, aparte, a veces la ficción supera la realidad"... ^^, risa general..

no, pero ya dejándose de guarradas.. es como lo dijo un reconocido ex - famoso, actual artista - performero - junkie, recordando viejos tiempos: "investigaciones etílicas & estimulantes fiesteros", se me hace que es una manera no elegante, sino ingeniosa de decir con estilo.. lo que normalmente nos sale más al chile..

bisou..
- lpbb - pmg - sp

Oriam Aocho dijo...

Y en que forma...