2/23/2007

lo que perdimos

Low - Breaker
Drums & Guns, 2007
http://ogami.subpop.com/features/temp/breaker.mp3

Low es la banda que grabó dos de mis discos favoritos, Trust y Things We Lost in the Fire. Luego llegó The Great Destroyer y se acabó el encanto. No es malo, pero algo perdió: ese Destroyer puedo ponerlo mientras hago otras cosas, los anteriores discos no.

Igual les puse aquí el link para escuchar su nueva canción, así que no me hagan caso. Una amiga decía "¿para qué quiero buen gusto si ni siquiera tengo sentido?".

3 comentarios:

Srta. Leal dijo...

Y yo ni siquiera tengo sentido del gusto musical, estoy perdida.

rubas dijo...

sin ser un fan hardcore de low, el lost in the fire y el drestroyer rondan permanentemente en mi ipod... para mi los dos son muy buenos, pero nunca los he escuchado cancion tras cancion, solo escenas separadas que el shuffle proporciona... Lo curioso es que ayer me iba a poner a buscar el nuevo disco en la mula.

arturo dijo...

Things we lost in the fire es de los favoritos de toda mi vida.

Este nuevo es un tremendo bodrio.

Si hay una explicación, no quiero saberla.

Bueno sí, pero no ahorita.