2/14/2007

no lo dejen hablar

El Laberinto de los efectos y de las causas se empeña en frustrar la carrera de villano del Sr. Sagaz, pero hasta el momento nunca ha impedido que haga daño sin desearlo. La providencia, como las chicas, sólo quiere divertirse.

Cuando este tipo trabajaba en la central de autobuses de Xalapa un compañero le anunció que se casaba. Sólo llevaba unos meses con su novia, pero se casaba. "¿Qué pasa, no hay nada bueno en la tele?" fue el comentario del Sr. Sagaz. Su compañero, nervioso, respondió que sí, algo así. Después se supo que se casaban porque la chica estaba embarazada.

Anoche viajaba en el coche de la Santa de Ávila. En el asiento trasero Tatilandia hacía recuento de todo lo que estaba saliendo mal en estos días. Y ahí va éste de hocicón: "¿Qué falta? ¿A nadie le han diagnosticado cáncer esta semana?" Siguió un silencio, se cambió de tema, la pasajera fue llevada a su casa. Los dos que quedaban continuaron hablando de desastres. "Sí, y encima Tatilandia tiene el problema de su cuñada, la del tumor", concluyó la Santa.

Ábrase la tierra y que devore completito al Sr. Sagaz.

8 comentarios:

arturo dijo...

Qué buen timing!!!

Puni dijo...

Es como una que se aventó una vez mi hermano, diciéndole a un amigo mío, despues de escucharlo hablar: Pues no que este wey estaba tartamudo. Y bueno, después de eso al amigo comenzó a tartamudear. Pero la Santa de Ávila sabrá que no lo haces con mala voluntad.

Diana dijo...

Suele pasar, raza... de hecho, nunca falta el despistado que hace una broma cruel sobre funerales justo cuando vengo de uno de un familiar.

Te juro que si hubieras hecho del recuento de este tipo de casos, pidiéndole a la raza que se coopere con una Foxada, juntarías material para una enciclopedia.

sr oportuno dijo...

Y a esas súmale aquellas ocasiones cuando hiciste daño sin saberlo y además ni te diste cuenta, porque en cuanto hablaste sonó el timbre o diste media vuelta o simplemente a nadie se le ocurrió hacértelo saber.

Algún día te las leerá San Pedro.

sr. magnánimo dijo...

Igual te queremos güey.

Perdón.

Igual te queremos, güey :) No te apures (mucho). A todos nos ha tocado meterla sin querer. Besos.

Srta. Leal dijo...

Sr. Sagaz, le recomiendo cambie su pseudónimo por Sr. Inoportuno.

Héctor dijo...

juar juar juar!

Ah Nicolas, lo tuyo son las puntadas...

Me acorde de un guey que hace dos dias me recordo que no tengo papá.

Queria que le cotizara un trabajo.

Tipo: Eh guey! Ya no viene tu papá
H: No!.
Tipo: Esque necesito que me cotize un trabajo
H: Te lo cotiza, pero desde ultratumba...
Tipo: ...

Saluditos

Rob Gordon dijo...

Que tino para esas cosas, me cae. Ya la andas peleando el puesto al Sr. Oportuno o que rollo?

Pero es cierto, ni te apures. A todos nos toca...