12/21/2006

m

Anoche el Sr. Sagaz no conseguía conciliar el sueño, así que se leyó de cabo a rabo un viejo número de Rockdelux. Viejo para el mundo, él lo compró apenas esta semana. Hacia el final, en entrevista, Arthur H presumía que en su disco Adieu tristesse colaboraban Feist y M, siendo este último uno de los pocos chansonniers de la última generación que aprecia. "¿Quién se hace llamar sólo M?" pensó el Sr. Sagaz, hizo la revista a un lado y trató una vez más de dormir.

No tuvo que buscar la respuesta. Precisamente hoy, Baobab subió a su flog una canción (Le soldat rose) de Matthieu Chedid, alias M, con una biografía del músico. Es el chico que hizo la canción de Las trillizas de Belleville.

3 comentarios:

Diana dijo...

Este tipo de coincidencias son chidas. Como que hay una enorme biblioteca rodeándonos, y sólo falta estar dispuesto a la consulta.

punyx dijo...

Hay también un musico que podria ser experimental que se hace llamar M. Ward

Anónimo dijo...

Don Nick, plis paseme un numero al que le pueda marcar, andele, (puede ser al ICUM?) plis, y le consigo lo del soldat rose, esque necesito hablar con alguien asi cchidito, y que me explique muchas cosas..
goshhhhhhhhhhhhh

lpbb / pmb / pp