6/05/2006

lo merezco pero no lo quiero

Lo incluiría entre los errores de performatividad, pero quedó tan bien que no descarto que lo haya planeado, que haya invitado a Julieta Venegas sólo para poder hacerlo.

En el programa de anoche de Punto de Partida a Denise Maerker se le juntaron Felipe Calderón y Julieta Venegas. Obviamente el candidato fue entrevistado primero y más a conciencia. Cuando le preguntó a Calderón por las campañas sucias de estas elecciones, inmediatamente después de que el tipo se justificara, comenzó la canción que dice "no voy a llorar y decir que no merezco esto/ porque es probable que lo merezco pero no lo quiero". Esto para anunciar que se iban a comerciales y que más tarde tendrían a la Venegas.

No se alcanzó a escuchar la protesta de Calderón, pero Denise le respondió, sonriente, "...siempre ponemos algo de lo que seguirá". Para rematar la faena, cuando tocó el turno a Julieta, Denise la cercó con preguntas de ésas que no puede responder nadie que grabe para una disquera grande. Así que la tijuanense prácticamente no habló y la entrevista terminó en unos minutos. Al final, la conductora comentó que hace poco habían ido al DF los también tijuanenses Nortec, y por el tono sólo le faltó agregar "ésos sí son músicos". All hail Denise.

2 comentarios:

Srita. DeLarge dijo...

hahahahaha

es probable que lo merezco pero no lo quiero

hahaha genial!!!

me hubiera gustado saber qué fue lo que argumentó el tipo

hahaha

jack!!!

Nicolás dijo...

Cuando se refería a la suya la llamaba "campaña de contraste" y le parecía válida, cuando se la hacían en su contra la llamaba guerra sucia y debía detenerse, así que casi decía lo mismo que la canción :P