5/10/2006

y ahora, en vivo desde thundera, rilo kiley

No he escuchado ni una canción de Rilo Kiley. Tampoco he visto una fotografía de la banda. Todo lo que sé es su nombre, que quizá son estadounidenses y hacen alguna forma de indie rock.

El lunes visité una página donde se anunciaba el nuevo disco de las Watson Twins como una colaboración con la cantante de Rilo Kiley, y venía una foto de la chica flanqueada por las gemelas. Así que ahí había un dato más: hay una chica en la banda, y tiene el cabello castaño rojizo. Ya no parece joven. Pero eso es todo, Rilo Kiley son para mí un nombre y la fotografía de una chica.

Esta mañana abrí los ojos a las nueve. Permanecí un momento despierto y volví a dormir hasta las once. Fue en esa segunda ronda cuando tuve un sueño del que recuerdo poco, apenas una escena. Estoy dentro de un castillo de caricatura, de colores primarios, trazados sin mucho cariño. Como de serie animada de la Rankin Bass. Y en esa forma en que sabes las cosas en los sueños, supe que estaba en un escenario de los Thundercats. No apareció Leono ni Chitara, pero yo estaba convencido de que aquello era de los Thundercats. Aunque recordándolo me parece más de He-Man: los Thundercats tenían alta tecnología y pasillos inmaculados. Un espejo de plata colgaba de la pared. Y en el centro del espejo, con grandes y delgadas letras, estaba el nombre "Rilo Kiley". Es todo lo que recuerdo.

De entrada, se supone que uno no puede leer en sueños. Eso lo aprendí en un capítulo de la serie animada de Batman. No es la mejor fuente de información, pero después encontré eso mismo en fuentes más confiables. Pero también he seguido leyendo en sueños y la gente cuenta sueños en los que puede leer cosas. La verdad nunca he puesto mucho interés en averiguar cómo ocurre eso. En realidad no pongo mucho interés en nada.


PD. Ya que andamos en esto: ¿saben quiénes dibujaban a los Thundercats? Topcraft, el estudio japonés que luego se convertiría en Ghibli (El viaje de Chihiro, Howl's Moving Castle). Y por acá hay una foto donde las Watson están todas bellas.

4 comentarios:

Srita. DeLarge dijo...

thundercats... rilo kiley, andabas en guonderlan. XD

tu fuente primaria de que no se puede leer en sueños es muy interesante hahahahaha!!!

en mi mundo, si se puede leer en sueños, y lo que lees siempre es algo muy significativo

en lo que todos esos neuró estudiosos trabajan, nosotros leamos en sueños, se siente bien ;)

Jack!

Srita. DeLarge dijo...

hahaha luna de miel, rosa pastel, clichés y tonterías.

hahahahaha

lo siento jack! hahaha xD

un beso!

saludos afectuosos a la Srita. Sony :)

Nicolás dijo...

Desde cómo abordar a una chica hasta cómo penetrar en la mente de un psicópata, uno puede aprender mucho con Batman, me cae.

No sabes la pena que me da admitirlo, pero no me puedo sacar la fregada canción de Belanova de la cabeza. ¡De Belanova! Es el fin de mi reputación. Bueno, no tenía ninguna. Sólo digamos que esto supera mi adicción por "Hollaback Girl" del año pasado.

Srita. DeLarge dijo...

tu última cita me recuerda a uno de mis... escritos:

[...]

- tu música ha puesto a bailar a mucha gente aquí – dije sin tratar de quedar bien, realmente en ese momento encontré el ritmo agradable, no era mi estilo, pero en ese momento lo fue, pensé que era idiota que yo pensara en tener estilos, ni siquiera tenía algo por qué vivir.

hahaha

=^.^=