8/29/2005

shame on me

1. Cuando fui a ver Sin City.
Antes de que apagaran las luces, en las bocinas de la sala sonaba una cancioncita exageradamente pegajosa. No pude saber qué era, aunque la tuve en la cabeza varios días. Ayer descubrí que esa canción, nueva para mi, se la sabe todo mundo de memoria, es uno de los éxitos de este verano. Y todavía peor: es de Gwen Stefani.


2. En una acera del Barrio Antiguo.
-Linda nariz la de su amiga, Miss Golightly.
-Algo grande, ¿no?
-Las narices grandes pueden ser muy bonitas.
-¿Notaste algo más?
-Sospecho que a ella le gustan las chicas.
-No, no se trata de eso. Es hombre.

(unos veinte segundos de silencio)

-Puf. Pues tiene bonita nariz.

5 comentarios:

sux dijo...

bienvenido al club de "canciones que no deberían gustarme pero me gustan". te incluiré las de gwen stefani en el próximo cd que te regale.

Poisoning Fairy dijo...

Eres un gran observador =P... no te preocupes, todos se han ido con la finta xD.

Nicolás dijo...

Ya que andamos en ésas agrégame unas de Sanz :P

Pero imagino que los otros que se han ido con la finta no han cometido la indiscreción de chulear su nariz. Me doy miedo xD

dot dijo...

entiendo que eres algo despistado

pero eso es ridículo!

hahaha que bah! seguramente su nariz te sedujo y es lo más importante.

a mi me gusta la tuya.

:)

besos

Nicolás dijo...

Pero qué buena es ud. para hacerme sonrojar, Srita. de Large :)