8/25/2005

la foret

Estoy agarrando costumbres de lo más bobas. Me pongo la pijama desde que llego a casa, pues sé que en cualquier momento me quedaré dormido. Ayer cerré los ojos como a las seis de la tarde (sé que fue a esa hora porque no alcancé a ver Los padrinos mágicos). Desperté a las tres de la mañana, leí a Machen hasta las cinco y a las seis ya estaba en el trabajo. La hora de entrada es a las seis treinta, desperté al guardia. He pasado esta primera hora revisando textos y escuchando La Foret, de Xiu Xiu. No sé si es sólo la hora y el estado de ánimo, pero encontré el disco estúpidamente hermoso. Veré si conserva ese efecto en otras circunstancias.

3 comentarios:

Sr. Magnánimo dijo...

No te preocupes, ayer pasaron el capítulo donde Timmy se da cuenta de que su maestro tenía a Wanda y Cosmo como padrinos mágicos cuando era niño. Está chido, pero los he visto más entretenidos.

Nicolás dijo...

Se oye como "¿no viste anoche Twin Peaks? No te apures, sólo pasaron el capítulo donde se sabe quién mato a Laura Palmer?" :P

Saludos al doble Sr. Magnánimo.

Rob Gordon dijo...

Pos yo no ví a Los Padrinos Mágicos, pero estoy viendo Inuyasha...cuenta, no?

Solo estoy esperando a que empieze la Liga.

No le saque, señor :)