6/30/2005

unplugged

Mañana desmantelan la biblioteca. Y con desmantelar quiero decir que se van a llevar hasta la duela y un pared. ¡Y la nueva biblioteca todavía no está terminada! Ignoro qué voy a hacer en el trabajo la próxima semana. Deberían dármela libre :(

Espero no estar mucho tiempo lejos de la red. Sigo en el hoyo (ya me acostumbre a él, incluso le puse alfombra y un cuadro muy mono), pero trataré de hacer algo al respecto: tengo pensado comprarme cosas bonitas (la frivolidad y el pop nos van a salvar a todos), comer rico , ver a mis amigotas y amigotes (bueno, creo que amigotes sólo tengo dos), ir al concierto de La Barranca (vayan, va a ser la neta) y las filosofetas tienen la macabra idea de llevarme de campamento. Si no me pica una víbora, vuelvo a la red en una semana o poco más. Como quiera, ahí ando los domingos en la madriguera del Hurón. ¡Silla!

3 comentarios:

Poisoning Fairy dijo...

"Lo para abajo": Lo malo es que uno se acostumbra a vivir ahí.

Nicolás dijo...

"Nicolás o de lo para abajo"
"Diálectica de lo para abajo"
"Lo para abajo y lo moviente"

Oye, jala como categoría :P

sr oportuno dijo...

También jalaría para una categoría existencial: lo-ser-para-abajo, traducción de José Gaos al término alemán "Dasshit"