6/29/2005

pingüinos

No he visto Madagascar, pero por los cortos parece que los pingüinos son a)conspiradores profesionales, o b)de esos tipos, entre Fox Mulder y Chomsky, que alucinan cospiraciones. Me acordé de ellos porque hace un ratito empecé a temer una conspiración pingüinesca de otro tipo.

Algo le está poniendo Marinela a sus Pingüinos. Ya nadie hablaba de ellos, ni decían "traigo ganas de un Pingüino". Siempre tenía asegurada mi ración de Pingüinos en la máquina expendedora del instituto (es como en esas pruebas que les ponen a los ratones de laboratorio: salgo de un cuarto, atravieso un pasillo, me meto en un cubo, el cubo baja dos pisos, salgo a otro pasillo, echo unos objetos en la ranura y me recompensan con un par de Pingüinos). Hasta ahora.

Desde la semana pasada están escaseando. Luego entré al flog de Alejandra de Large y tenía una fotografía de los Pingüinos que se había desayunado (eran dignos de foto: les quita la tapa, se come lo de adentro y deja lo demás). Una hora más tarde platicaba por msn con Marfaclaudia y dijo: "vuelvo en un momento, voy por unos Pingüinos, ¡me encantan!".

¡Huyan de los Pingüinos! They are coming to get you, Barbra!

3 comentarios:

Rob Gordon dijo...

Nada que ver con los pinguinos (que aquí entre nos, nunca han sido mis favoritos).

Sorry por este post tardío, pero tenía rato sin checar nada de nada.

Gracias, mi muy estimado primo, por el post de la lluvia. A ver como pinta esto, y ojalá y vaya para muy muy largo.

Y usted no se me vaya a quedar atrás, porque necesito que me haga segunda en estas ondas, señor :)

hagase justicia

Anónimo dijo...

hum... pinguinos eh ¬¬

como que se antonjan... unas tapitas... hummm regreso!

te veo en la noche jack :*

ale

Nicolás dijo...

¡Nos vemos al ratito! :*

Y a usted, Sr. Sensato, nos vemos mañana en la tocada de La Barranca :)