2/07/2005

cartografía

Anoche estábamos con Gil en un café. Había recuperado su CD de las sesiones de Cocteau Twins para la BBC (Peel, again), pero se veía algo enfurruñado porque se lo maltrataron. Le dije que me lo prestara, pero durante la plática se me salió que esa misma semana ya había olvidado un CD en la mesa de un café. "Ah, no, así no te presto nada". Y no me prestó nada.

Luego de meses sin visitarla, hoy entré a Dark Side of the Net y me topé con esta noticia: Cocteau Twins* y Bauhaus se reúnen para tocar en el Coachella 2005. También estarán New Order, Nine Inch Nails, Matmos y un montón de grupos más. Esto ocurrirá el 30 de abril y 1o de mayo (ésa sí va a ser la noche de Walpurgis).

...

El viernes antes de salir del trabajo llegó un mail de Ángel, diciendo que la entrevista había quedado chida. Por la noche Annie y yo fuimos a un antrillo de jazz (Bebop, recomendable, aunque están a punto de mudarse y desconozco su futura dirección) y justo en la mesa de atrás se sentó Ángel. Creo que no lo veía desde una tocada de Slowmotion hace tres años.


*Cocteau Twins se desintegró en 1998 (N. del E.)**
** N. del E. no significa Nota del editor, sino Nota del elfo.

No hay comentarios.: