1/24/2005

tiempo

1. El tiempo ya no me alcanza. Más trabajo, menos horas de sueño. Lo bueno es que Analía está conmigo. Llevamos un mes :)

2. He vuelto al mundo de los televidentes. Como no tengo cable uso el aparato casi exclusivamente para ver películas, Los cuentos de la Calle Broca y un programa de metal que pasan en el canal 2. Sí, metal.

3. Las reuniones de filosofetes nos han servido para saber cuál es la situación académica de la Faerie, pero para casi nada más. Sopecho que los amarguetas de mi generación hubieran reaccionado más adecuadamente, estos chicos de ahora creen en la democracia, la participación de la sociedad civil y esas cosas. Resultó que las reuniones son en casa del bibliotecario de la Central (ver post del 11 de noviembre).

4. Curiosamente, en esta semana me he topado en la calle a Juan Ángel (no se fue a Franchuteville el día 15, será hasta febrero) y Abel (que ya volvió de allá). Me viene mejor ver las cosas con ellos que con los actuales estudiantes. No hablemos de coincidencias, ya sabemos que "esas cosas pasan todo el tiempo".

5. Se habla de Nick Cave en México para este año. Sólo eso, se habla.

6. Falleció Simón, el que tocaba con Jano y Fonseca. Para Monterrey es como si hubiera muerto nuestro Encías Sangrantes.

7. Últimas noticias: hablo dormido.

8. Escuchando toda la noche: Carlos Gardel.

2 comentarios:

**Rosy** dijo...

Carlos Gardel , buenísima opción !
Buen blog . Estaré de visita .

pato dijo...

Inigualable un tango cantado por Gardel ! Intesante blog ! Sabes de buena música .