10/15/2004

mircea

Cada quince días, la noche de viernes, tengo un descanso. Todo mundo tiene un pie en el autobus, el avión o el antro, en lo último que piensan es venir a la biblioteca. Me pongo los audífonos y tecleo. Bien.

...

Alejandra me ha dado un libro de Mircea Eliade (una de las primeras cosas de las que habló conmigo) y comenzaré a leerlo esta noche. No tengo ganas de dormir y se antoja amanecerse leyendo.

...

El Sr. Magnánimo podría tener paperas. ¿A su edad? Pues si ya tuvo varicela a los 25 qué más pueden esperar. No nos quiere en su casa, pues se ha enterado que, en una minoría de hombres, las paperas pueden producir esterilidad y ella quiere sobrinos. No sé si va a conseguir alejarnos o que nos quedemos ahí hasta contagiarnos.

...

En el ruta 17, la madre de dos pequeños gritones llevaba la camiseta de Portishead que ninguno de nosotros pudo conseguir en 1997.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te diría que si quieres le caigas (le caigan), estoy casi segura de que no son paperas, pero, ¿y si sí?... De cualquier forma, ya qué. Ya es sábado en la noche. Sólo nos veríamos un ratillo.

Ah... como estoy enfermita, mi mami me hizo de comer bien rico...

Pásame al Palahniuk en cuando termine con el sr. Blake. Eso a menos que la D tenga más urgencia que yo por leerlo.

Sr. Magnánimo.

Nicolás dijo...

Bueno, a ver qué dice la D. Voy a traer el libro en la mochila, por si acaso.

Nicholas Blake... o sea que ya conociste a Nigel Strangeways (:

Anónimo dijo...

Ocio de lunes por la mañana:

Nombre de grupo dark pop (como muchos): Blackstreet Boys

Nombre de grupo dark pop gay: Blackstreet Toys

Nombre de grupo pop gay: Backstreet Joys (captáis el albur?)

Nicolás dijo...

Buenos días, prángana. Oye, se te adelantaron: ya hubo unos Blackstreet Boys, eran una boyband de negros. Es neta.