8/27/2004

diana, darko, del toro

La D me mandó este link de Empire, donde hay un artículo sobre los conejos macabros en el cine. Di click ahí hace media hora y además de los conejitos encontré un anuncio que decía "Guillermo del Toro Web Chat: log in now!". Efectivamente, ahí estaba el gordo tapatío hablando en tiempo real sobre sus películas, pero no le pasaron ninguna de mis preguntas.

Aunque en una entrevista reciente dio por cancelada la filmación de Crimson Peak, en la plática lo mencionó como uno de los proyectos que siguen adelante, refiriéndose a él como "the ultimate gothic tale". Aún así, parece que están más cerca At The Mountains of Madness o la secuela de Hellboy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tiran sin darse cuenta obra de arte
DPA
Londres, Inglaterra (27 agosto 2004).- Una encargada de la limpieza del museo Tate Britain de Londres tiró a la basura una bolsa de plástico con papel de periódicos, cartón y otros recortes sin darse cuenta de que se trataba de una obra de arte.
La pieza, que no estaba señalizada de ninguna manera ni sujetada a la pared, era una creación del artista alemán Gustav Metzger, de 78 años, informó hoy el diario británico The Times.
A pesar de que la bolsa pudo ser rescatada de la basura, Metzger consideró que había sido dañada y confeccionó una nueva versión de la obra para la exposición "El arte y los años 60" ".

Nicolás dijo...

Si el arte contemporáneo es consumido por el fuego aumenta su valor, y si lo tiran a la basura pues se vuelve a construir y no pasa nada.
http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/arts/3749199.stm
(sí, era Hirst, el de los animalitos)

Me quedé pensando en Piero Manzoni, que tantas obras maestras de elegante trazo debió arrojar al drenaje.

Anónimo dijo...

AVISOS CLASIFICADOS

Hurón curioso busca información sobre tuberías descompuestas en madrigueras de elfos. Ofrece solidaridad moral, no monetaria.

Hurón DESESPERADO busca paraguas perdido. ¿Erróneamente Elfo tomó paraguas con errónea creencia era suyo?

Nicolás dijo...

AVISOS CLASIFICADOS
Elfo que padece de sus facultades mentales salió de casa de Hurón con dos paraguas. Devolverá el objeto en cuestión esta tarde o mañana.

Anónimo dijo...

Chido. Pero sería bueno que cuando el elfo fuera a dejar el paraguas se quedara a merendar, cenar o comer (según la hora del día), para que la visita valiera más la pena.